Presentaron al equipo de la flamante Guardia Urbana Municipal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Presentaron-al-equipo-de-la-flamante-Guardia-Urbana-Municipal-20180209-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/09/noticia_0005.html*

Presentaron al equipo de la flamante Guardia Urbana Municipal

El municipio dio a conocer a los 10 agentes que estarán recorriendo las calles de la ciudad. El nuevo grupo complementa el accionar de los agentes de las fuerzas de seguridad

Un viejo anhelo de la actual gestión municipal se cumplió este viernes. Nació la Guardia Urbana Municipal. Después de la creación de la nueva fuerza y una vez concretado el proceso de selección, diez agentes comenzaron a circular desde este mediodía por las calles de la ciudad. A las 12, la primera pareja inició el recorrido por las cuadrículas designadas.

El grupo se divide en cuatro turnos rotativos de seis horas para cada pareja. De esa forma se completan las patrullas para las 24 horas de los 365 días del año, con el correspondiente día franco para una dupla. Las recorridas se realizan por cuadrículas y los agentes actúan en consecuencia a los llamados que se reciben al 428248 en el centro de monitoreo y también, al contacto personal que tienen con los vecinos.

“Son los ojos de la Municipalidad en las calles. Están al servicio de los vecinos ante cualquier eventualidad que pueda surgir”, anunció el Intendente, Juan José Sarasola. Federico Medera dejó su cargo en el área de seguridad e higiene para ser el coordinador de la GUM. 

“Hay un protocolo armado al que se le agregó la GUM. Los chicos van a estar recorriendo, van a ser una cámara móvil, y ante cualquier eventualidad, darán aviso al centro de monitoreo para que vaya quien corresponda”, agregó en Radio Casilda, Federico Censi, el Secretario de Seguridad.

 

LOS AGENTES DE LA GUM

Axel Gauna

Micaela Baena

María Belén Patat

Diego Zárate

Marcela Bracco

Franco Fontana

Agustina Bivi

Paola Sacramone

Sebastián González

Federico Medera 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo