Preventiva para el acusado de abusar de una menor | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Preventiva-para-el-acusado-de-abusar-de-una-menor-20181009-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/09/noticia_0007.html*

Preventiva para el acusado de abusar de una menor

En las primeras horas de la tarde se realizó la audiencia al hombre que fue arrestado este lunes

Pasado el mediodía de este martes en el Oficina de Gestión Judicial Casilda se realizó la audiencia imputativa al hombre acusado de abusar de una chica menor de edad. El juez Carlos Paretto dictó 60 de presión preventiva al sospechoso en la causa que investiga el Fiscal Juan Pablo Baños.

Los allegados a la víctima tuvieron una fuerte custodia. 

Este lunes ya se había realizado un allanamiento en el cual se secuestraron elementos de interés para la causa. Puntualmente, un arma de fuego. Al señalado lo esperaba un clima hóstil tras su presentación en la Fiscalía local.

Un grupo de familiares, vecinos y amigos de la víctima lo increparon al salir de la dependencia ubicada en Casado, entre Zeballos y Dante Alighieri. Encapuchado y con una fuerte custodia, salió raudamente en una camioneta de la policía que lo llevó nuevamente a la Alcaidía.

La investigación contra el representado por la defensora oficial Evangelina Bonacalza, continúa en busca de mayores precisiones. Por su parte, en los próximos días, la menor deberá declarar en Cámara Gessel.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo