Prisión preventiva para el sospechoso de incendiar una vivienda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Prision-preventiva-para-el-sospechoso-de-incendiar-una-vivienda-20191007-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/07/noticia_0005.html*

Prisión preventiva para el sospechoso de incendiar una vivienda

El único acusado formalmente de incendiar una vivienda de calle Montevideo al 3600 quedó a disposición de la justicia durante 40 días en prisión preventiva

El joven acusado de causar la llama principal de un incendio que arrasó con una vivienda de barrio Nueva Roma situada en Montevideo al 3600 el último sábado de septiembre, fue protagonista de una nueva audiencia imputativa con concretada el pasado viernes en la sede de Fsicalía local.

En la misma se determinó que el mismo deberá afrontar cuarenta días de prisión preventiva efectiva por ser el imputado de delito que terminó prácticamente con todo lo que había dentro del domicilio prendido fuego. La defensa pública del acusado estuvo a cargo del Doctor Fernando Ritondale.

Por su parte en el tribunal estuvo participando como jueza la Doctora Mariel Minetti quién decidió el dictamen de la preventiva para el posible causante del incendio. La doctora Manianela Luna se forjó como la Fiscal de la causa.

Mientras el detenido se encuentra tras las rejas continúa el proceso de esclarecimiento. Las pericias realizadas por Bomberos Zapadores de Rosario fueron los que aportaron datos al Ministerio Público de la Acusación sobre la internacionalidad del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo