Prórroga hasta el juicio para el hombre que abusó de la hija de su ex pareja | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Prorroga-hasta-el-juicio-para-el-hombre-que-abuso-de-la-hija-de-su-ex-pareja-20191213-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/13/noticia_0004.html*

Prórroga hasta el juicio para el hombre que abusó de la hija de su ex pareja

Este mediodía se vivieron horas tensas en la sede de Tribunales de Casilda, dado que se desarrolló una audiencia contra un hombre de 30 años que en julio pasado fue imputado por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años. El caso conmocionó a la zona y tuvo lugar en la zona rural entre las localidades de Fuentes y Villa Mugueta. El juez Carlos Paretto, otorgó una prórroga hasta el juicio oral.

La fiscalía, en la persona del doctor Emiliano Ehret presentó pruebas relevantes y solicitó una pena de 22 años de prisión efectiva. La máxima -20 años- por el abuso sexual y 2 años porque al momento de la detención se hallaron dos armas de fuego de tenencia ilegal.

La pequeña abusada es una de las hijas de su ex pareja, con quien convivía cuando se concretó la violación. Dentro de las pruebas con las que se cuentan en la causa, hay constancia médica que confirma el abuso hacia la niña y, además, se había solicitado la intervención de la Cámara Gesell.

Desde muy temprano, los familiares y allegado a la madre de niña se agolparon frente a la sede de Tribunal y colgaron cartelería contra el abusado, sindicado como Jonathan R. 

Luego de la audiencia, hubo insultos al aire, aunque el abusador se retiró rápidamente escoltado por el personal policial, ingresando a un móvil. Algunas personas corrieron a la camioneta hasta la esquina de Casado y Dante Alighieri, aunque enseguida fueron a consolar a la madre, quien se quebró en un llanto.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo