Pujato: robaron una chata que estaba estacionada en el frente de una vivienda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Pujato-robaron-una-chata-que-estaba-estacionada-en-el-frente-de-una-vivienda--20190622-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/22/noticia_0006.html*

Pujato: robaron una chata que estaba estacionada en el frente de una vivienda

Este sábado apenas pasadas las 22 una camioneta Chevrolet S10 que estaba estacionada frente a un domicilio de calle Juan B. Justo al 700 fue robada sin que ninguno de los vecinos se entere de lo sucedido 

Vecinos de la localidad de Pujato salieron de su hogar ubicado en calle Juan B. Justo 737 para subirse a su vehículo cuando notaron que el mismo no se encontraba estacionado en el lugar donde lo habían dejado. Se trata de una chata color blanca marca Chevrolet modelo S10 cuyo dominio es EQU631.

Según el testimonio de uno de los frentistas, "cuando la dueña de casa salió para ir a buscar algo a una rotisería se dio cuenta que la chata ya no estaba". Además, confiaron que "se vieron dos personas caminando por la zona" minutos antes del robo aunque no constataron conocerlos.

Mientras los dueños de la camioneta se encontraban en su interior y sin haber notado lo ocurrido, los delincuentes cumplieron con su trabajo y se hicieron de un vehículo particular. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría local.

Noticia en desarrollo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo