¿Qué anuncios trajo el Gobernador para Chabás? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Que-anuncios-trajo-el-Gobernador-para-Chabas-20190513-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/13/noticia_0008.html*

¿Qué anuncios trajo el Gobernador para Chabás?

El máximo mandatario de la Provincia estuvo en la Fespal y le confirmó a Lucas Lesgart, jefe comunal, el pronto arribo de la primera cuota para avanzar en la licitación de la playa de camiones

Fespal 2019 es historia, pero en su último jornada no puede obviarse el paso de las autoridades provinciales. La comitiva en cabezada por el Gobernador, Miguel Lifschitz, se presentó en las últimas horas para recorrer los stands y confirmar el arribo de montos interesantes para que la Comuna local avance en obras de diferente índole.

Según comentó el mandamás chabasense, Lucas Lesgart, se hizo entrega de un cheque por 700 mil pesos en concepto de luminaria LED. Además, se anunció la licitación para la construcción de unas seis cuadras de hormigón, correspondiente al Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias. A Chabás arribarán unos seis millones de pesos.

De todas maneras, la noticia que generó mayor expectativa entre las autoridades locales es que está pronto a concentrarse el primer paso para la puesta en marcha de la Playa de Camiones. El terreno ubicado a las afueras del pueblo, desde calle Mitre y con una extensión de unos 800 metros con continuidad en un espacio rural, ayudaría a descongestionar las calles del pueblo del tránsito pesado. La obra también contempla un acceso exclusivo a la aceitera y su licitación se lanzaría antes de que comience el mes de junio.

Lesgart aseguró que la nueva edición de Fespal superó ampliamente las expectativas, sobre todo entre sábado y domingo cuando la mayoría de las carpas lucieron repletas. El recorrido de Lifschitz, también incluyó las presencias de Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe; Alicia Ciciliani, ministra de la Producción; y Jorge Álvarez, titular de la cartera de Desarrollo Social.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo