¿Qué pasó en La Plaza de los Mástiles el domingo? | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Que-paso-en-La-Plaza-de-los-Mastiles-el-domingo-20200217-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/17/noticia_0003.html*

¿Qué pasó en La Plaza de los Mástiles el domingo?

Si bien se hablaba de que una persona había sufrido una descarga eléctrica, desde el Municipio anunciaron que no fue así. Aquí los detalles 

Durante la tardecita de este domingo, un susto alertó a la ciudad cuando comenzó a circular por redes sociales que una persona había sufrido una descarga eléctrica en la Plaza de los Mástiles, aunque eso no fue así según confiaron fuentes municipales. 

Para dicha tarde, estaba programado un evento, es por eso que al ser suspendido por las inclemencias climáticas, desde la organización decidieron suspender, es por eso que levantaron todo y se fueron. Con motivo de trasladar lo necesario para el evento, se movilizaban en una combi, la cual subió a la vereda para recoger sus pertenecias y al bajar, enganchó cables que "estaban desconectados", tal como explicaron desde el gabinete local.

Ese cable que cayó, hizo que un transeúnte se enrede y caiga, generando algunos golpes en su cuerpo. Al ver una persona en el suelo y un cable a su lado, se dio marcha a un protocolo referido a hechos referidos a la corriente eléctrica aunque eso luego fue desestimado ya que no estaban en esos momentos en funcionamiento.

En horas de la mañana de este lunes, el secretario de Control Urbano y Convivencia Marcelo Cavalleri estará en los micrófonos de Radio Casilda para explicar como vo oficial lo sucedido. Dado este suceso, muchas personas hicieron referencia al estado de las tapas de luz (en postes de alumbrado eléctrico por ejemplo), y su presencia en espacios públicos.

Por su parte, la hermana de la persona que sufrió el altercado anunció en un mensaje a la emisora (Radio Casilda FM 91.1), que esto no fue así. "Un vehículo cortó un cable, el mismo le dio un latigazo en la cara a mi hermana y le dio una descarga", expresó la oyente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo