REClub, la alternativa que ofrece la Provincia a las instituciones deportivas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/REClub-la-alternativa-que-ofrece-la-Provincia-a-las-instituciones-deportivas-20200521-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/21/noticia_0007.html*

REClub, la alternativa que ofrece la Provincia a las instituciones deportivas

El Programa de Regularización de Clubes -REClub- fue lanzado esta semana en el Club Atlético Williams Kemmis, de la ciudad de Las Rosas. Consiste en la asistencia técnica-jurídica, de asesoramiento institucionales, coordinado desde la Secretaría de Deportes de Santa Fe. La meta que se persigue es la mantener la sanidad de la documentación y personería jurídica de las entidades que, de por sí, vienen castigadas por la pandemia.

Del lanzamiento participaron la secretaria de Deportes de Santa Fe, Claudia Giaccone y el senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia. Durante este jueves, el equipo que dirige REClub pasó por la mencionada localidad  para certificar las firmas de los formularios PEP y revisar la documentación necesaria para normalizar la personería jurídica del club. De todas maneras, también se pasó por la sede de la Liga Cañadense para ampliar el espectro de instituciones que pueden ser beneficiadas. 

La importancia de obtener la completa sanidad institucional posibilita el mejor funcionamiento y una mayor accesibilidad hacia posibles ayudas. Por ejemplo, el programa nacional de 'Apoyo en la Emergencia para Clubes'. El cual prorrogó su inscripción hasta el 1º de junio. 

Ante cualquier consulta referida a la vida institucional de clubes, la Secretaría atiende de lunes a viernes de 7 a 13. Los teléfonos son 3424574834 /36 y 3414722583.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo