Radio Casilda cumple 55 años de existencia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Radio-Casilda-cumple-55-anos-de-existencia-20200626-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/26/noticia_0005.html*

Radio Casilda cumple 55 años de existencia

27 de junio de 1965, una fecha ineludible para toda la familia de la Récord 91.1. Fue el puntapié inicial de un ciclo que hoy está cumpliendo 55 años de prestigio y confiabilidad. La voz de Eloy Marcelino Troane irrumpió en el dial local esa jornada para ser leyenda, dando paso a un sinfín de figuras destacadas que se expresaron en esos micrófonos y lo siguen haciendo hasta nuestros tiempos.

Más de medio siglo construyendo una relación indeleble con los oyentes. Porque como todo medio de comunicación, nada sería posible sin el acompañamiento de la sociedad casildense y regional. 

Como cada año en esta época, levantamos nuestra copa para brindar con el compromiso de siempre: informar. Porque la emisora situada en calle Mitre al 2200 se caracteriza por sus propuestas diversas y el profesionalismo, más la seriedad, que trasmite  cada uno de sus integrantes. Desde los más jóvenes, pasando por aquellos de más experiencia, y los que aportan desde atrás del micrófono.

Por supuesto, la referencia última vale también para quienes están y para los que ya no. Los últimos fueron los que crearon los cimientos y los primeros los que deben procurar seguir edificando con responsabilidad. 

55 años que no son poco, pero que apostamos a que sean muchísimos más. Salud y buena vida Radio Casilda

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo