El personal de PDI pudo esclarecer uno de los tantos acontecimientos delictivos que se perpetraron en las últimas horas en la región. La investigación a cargo de la fiscal Marianela Luna, terminó con el secuestro del vehículo en cuestión, un Volkswagen Gol, en el barrio Nueva Roma de la localidad de Casilda.

La denuncia había sido radicada el domingo a última hora en la comisaría de Arequito, por parte de su propietaria. Quien notó la faltante de su rodado cerca de las 23, cuando debería haber estado estacionado frente a su domicilio.

Los uniformados siguieron órdenes de parte del Ministerio Público de la Acusación y recibieron el dato de que un rodado de similares características había sido visto en el barrio Nueva Roma, en el sector C de Casiilda. La policía llegó hasta bulevar Villada al 4300 y efectivamente encontró el automóvil buscado. 

En el mismo domicilio se procedió a la detención de un hombre mayor de edad quien fue trasladado a la comisaría Primera, a los fines legales correspondientes. El vehículo en cuestión se entregaría a su propietaria en las próximas horas.