Recuperaron una bicicleta robada que se vendía por internet | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Recuperaron-una-bicicleta-robada-que-se-vendia-por-internet--20200525-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/25/noticia_0004.html*

Recuperaron una bicicleta robada que se vendía por internet

Tareas investigativas llevadas a cabo por la AIC Distrito Casilda, por la sustracción de una Bicicleta marca "VENZO", color blanco, tipo Mountain Bike. La sustracción ocurrió hace una semana mientras el rodado se encontraba en el estacionamiento de un edificio del barrio Centro.

Hoy se corroboró que una bici de similares características estaría siendo ofrecida en una red social a un precio inferior de su valor, por lo que rápidamente se verificó dicha información y se pactó un lugar de entrega controlada.

Constituidos en el lugar, con la debida autorización del Fiscal Adjunto Emiliano Ehret, los oficiales -vestidos de civiles- se entrevistaron con un joven de 19 años edad. El rodado tenía adulterado el número de cuadro y quien quería comercializarla no pudo justificar el motivo por el cual estaba suprimido.

Por tanto se procedió al secuestro del vehículo, valuada en el mercado por la suma de 40 mil pesos. Como así también se procedió a aprehender al sospechoso, a los fines de cumplimentar trámites legales correspondientes.

Con respecto a la bicicleta, una vez verificada en las próximas horas será entregada a su propietario. Cabe destacar que en este procedimiento se contó en todo momento con la colaboración de Personal de la Brigada Motororizada de la Unidad Regional IV, quienes también aportaron información relevante para la investigación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo