Recuperaron una herramienta que había sido robada y era ofrecida en la web | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Recuperaron-una-herramienta-que-habia-sido-robada-y-era-ofrecida-en-la-web-20190523-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/23/noticia_0011.html*

Recuperaron una herramienta que había sido robada y era ofrecida en la web

El comunicado data del robo producido el día 21 de mayo donde denunciaban el hurto de elementos de trabajo entre los que se encontraba una cepilladora

Desde la Policía de Investigaciones de Casilda informaron este jueves que luego de una serie de tareas investigativas se pudo dar con una herramienta de gran valor que había sido sustraída el día 21 de este mes. Lo cierto es que la misma era ofrecida  a través de una red social. 

El personal que fue anoticiado  por el fiscal de turno Juan Pablo Baños se abocó a realizar tareas que llevaron a tomar contacto con el vendedor de este elemento de trabajo logrando concretar un encuentro en la vía pública.

Este jueves luego de las tareas de investigación que llevaron a la recuperación de este insumo laboral, el mismo fue entregado a su dueño. Como resultado del encuentro que pudieron entablar desde PDI, una mujer mayor de edad quedó detenida y a disposición  de la justicia.

Las actuaciones de la PDI llevaron a terminar en esta ocasión con lo que sería una venta ilegal dentro de ua red social, lugar donde se suelen encontrar productos que han sido sustraídos o robados con anterioridad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo