Regalaron prendas de vestir y volaron en cuestión de minutos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Regalaron-prendas-de-vestir-y-volaron-en-cuestion-de-minutos-20190108-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/08/noticia_0007.html*

Regalaron prendas de vestir y volaron en cuestión de minutos

Un local de ropa del centro puso un perchero con vestimenta para que sean tomadas por las personas que pasaban por la calle y la respuesta fue notable

Los dueños de un comercio local de indumentaria ubicado en la esquina de Buenos Aires y 1º de Mayoo tuvieron una saludable idea para ayudar en este momento de crisis. Ofrecieron prendas totalmente gratis, las cuales fueron colgadas en perchero sobre la vereda. Los curiosos no tardaron en agolparse en el lugar y llevarse todo.

Fue cuestión de minutos. La oferta era variada. Frente a local se colocaron camisetas, camisas, pantalones y hasta zapatos de mujer. La consigna era sencilla, revisar y tomar si algo era del agrado de los usuarios. Los primeros se acercaron con mucha timidez, pero a partir de la viralización en redes sociales, se logró con el objetivo.

Ignacio, uno de los dueños, habló con Radio Casilda y contó como surgió esta movida. "Estábamos ordenando el depósito y nos encontramos con remante de prendas de otras temporadas. Y nos quedaban dos opciones, o repartirla entre familiares, o regalarla al público. Optamos por esta última", se sinceró el joven.

Más adelante en la charla admitió que no saben si se podrá repetir en algún momento, dado que eso depende de como se den las ventas de ahora en adelante. Sin embargo, la prueba piloto dejó las puertas abiertas. Además, miles de personas expresaron sus felicitaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo