Continuando con la renovación de caños que hace más de 40 años que están en acción, es el Barrio Nueva Roma A el que se verá beneficiado. Los trabajos que comienzan este miércoles en la intersección de calle Chile y Las Heras durarán unos 25 días, por lo que recomiendan circular con precación por la zona.

La inversión demanda 950 mil pesos y las intervenciones que se realizan sobre las veredas de las calles mencionadas. El objetivo es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en ese sector y en toda la ciudad, como se viene haciendo.

La idea es la renovación de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 160 milímetros de diámetro por caños de pvc de 200 milímetros de diámetro. Algo que ampliará la capacidad de tránsito en los tubos. Todo está a cargo de la empresa Cammarata Construcciones.

Desde la firma Aguas Santafesinas notificaron la información para que los vecinos estén al tanto de lo que se va a llevar a cabo. Ante cualquier duda o reclamo comunicarse al 0810-777- 2000 o www.aguassantafesinas.com.ar.