Durante mucho tiempo se esperó que se repare el tramo de la autopista Rosario - Córdoba en el tramo Casilda - cruce de la A012, teniendo en cuenta que los grandes pozos parecían en parte cráteres, siendo algo más que peligroso para lo conductores.

Durante la tarde de este miércoles e incluso en la mañana del jueves, operarios le dieron manos a la obra para poder reparar la cinta asfáltica, por lo que es necesario que se circule con precaución por la zona ya que por momento funciona solo una mano -dentro del mismo sentido-.

Las primeras intervenciones realizadas ya exhiben mejoras en el andar de los que habitualmente circulan, sobre todo el cambio se nota en horas nocturnas, donde era realmente un peligro circular por determinados lugares donde el deterioro del asfalto quedaba a las claras.

A modo de mejoras, las tareas llevadas a cabo por la empresa en concesión son destinadas hasta el momento, a la mano que corre en sentido Casilda - Rosario, sobre todo a pocos kilómetros del cruce de la S26 donde se encontraban, al menos en esta zona, los principales desmanes de la gran formación de hormigón creada en la década del 90.