Representantes casildenses en la convención nacional de JCI en Mendoza | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Representantes-casildenses-en-la-convencion-nacional-de-JCI-en-Mendoza-20191013-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/13/noticia_0003.html*

Representantes casildenses en la convención nacional de JCI en Mendoza

Durante el fin de semana se desarrolló una gran actividad en San Martín, localidad mendocina. Además, estudiantes de la Escuela Agrotécnica participaron del "Aprendiendo a Debatir"

Una masiva reunión de JCI a lo largo del país se concentró en San Martín, Mendoza, donde además de cumplir respectivamente con la selección de las nuevas autoridades, se concretó el certamen 'Aprendiendo a Debatir' en su instancia nacional.

En esta oportunidad, jóvenes de quinto año de la Escuela Agrotécnica estuvieron presentes defendiendo las ideas que les brindaron desde la organización. El desempeño fue positivo aunque no pudieron contra el grupo de los locales, el cuál siguió en carrera.

Tanto María Emilia Ruiz, Enzo Ramírez como Juan Manuel Nieto, fueron los representantes de la ciudad que estuvieron en tan importante fase de debate. Llegaron hasta la provincia de los vinos luego de superar en el Teatro Dante al resto de sus oponentes casildenses tiempo atrás.

Además, como parte del encuentro de autoridades y la elección de las mismas, estuvieron Jeremías Sánchez, Martín Nicolini y Carla Dora. Quienes llevaron con orgullo el distintivo de JCI Casilda y participaron del cronograma pactado para esta oportunidad.

Desde la página oficial de Facebook de JCI Casilda compartieron: "Este fin de semana en San Martín, Mendoza, miembro de todas las organizaciones locales del país se reúnen para capacitarse, realizar actividades en conjunto y como siempre crear impacto".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo