Dos ladrones que habían irrumpido en un comercio para perpetrar un robo con arma de fuego fueron detenidos en el barrio Nueva Roma. El personal policial inició una persecución que culminó en una vivienda situada en Alberdi al 2900. Ambos sospechosos fueron esposados y trasladados en un móvil de las fuerzas de seguridad.

El hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 22 en un kiosco del barrio centro, cerca del límite con Nueva Roma. Por las primeras informaciones que surgieron, los delincuentes se llevaron un teléfono celular y algo de dinero en efectivo. También se puede confirmar que exhibieron un arma de fuego para amedrentar a su propietario. 

Mientras se escapaban, los malhechores intentaron descartar elementos que llevaban consigo y finalmente pretendieron ocultarse en un domicilio particular. Hasta allí llegó personal de Comando Radioeléctrico, Policía Motorizada y PDI para proceder con su aprehensión.

Uno de los apuntados ya tenía antecedentes, dado que algunos días atrás había sido sorprendido luego de un arrebato en el techo de otra vivienda.