Robaron a plena luz del día y en pleno centro 150 mil pesos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robaron-a-plena-luz-del-dia-y-en-pleno-centro-150-mil-pesos-20190917-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/17/noticia_0003.html*

Robaron a plena luz del día y en pleno centro 150 mil pesos

Pasadas las 11.30 el dueño de una camioneta estacionada en la zona de las Cuatro Plazas denunció el robo de una importante suma de dinero. No forzaron el vehículo para delinquir

Llegando al mediodía de este martes, un vecino de la ciudad denunció el robo de una suma cercana a los 150 mil pesos en efectivo, con destino a depositar en una entidad bancaria local. El mismo, dejó su camioneta Toyota Hilux color blanca estacionada sobre Bulevar Ovidio Lagos entre Buenos Aires y Bulevar Lisandro de la Torre.

El damnificado, Fernando Cotorra Debernardi, vecino y empresario de la noche de la ciudad, ante el impulso de lo sucedido y la cercanía al control de cámaras de seguridad, se acercó hasta el lugar para verificar si se podía divisar algo."Lo único que se vieron en las cámaras fueron dos femeninas que se dieron a la carrera después de abrir la chata. No se como la abrieron. Llego a pensar que es una abatida, iba a depositar al banco", explicó al aire de Radio Casilda.

Además, señaló que sospecha de que quienes robaron, sabían lo que buscaban ya que fueron directo al portafolio,el cual abandonaron vacío dentro del rodado. "La verdad que no se que pensar, bajé para ir a buscar algo a la Municipalidad, diez minutos, y cuando vuelvo voy a agarrar la plata para el depósito ya no estaba", anunció el entrevistado.

En lo que va del año ya son varios los delitos que lo tienen como víctima. En su local comercial de Bulevar Colón y San Lorenzo ingresaron malhechores en dos oportunidades en un lapso menor a los cinco meses. Respecto al hecho sufrido hoy, ya está radicada la denuncia correspondiente y se trabaja para esclarecer lo sucedido.

                                                               

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo