Delincuentes hicieron uso del tiempo en el que una pareja se ausentó de su casa de campo en la zona rural de Arequito para hacerse de una abultada suma de dinero. Según confiaron fuentes policiales, el monto que se llevaron alcanza los cien mil pesos y los 3500 dólares. Algunas versiones apuntan a ladrones que sabían lo que buscaban.

Durante media hora, los moradores se ausentaron de la casa, tiempo que alcanzó para que los ladrones, o el ladrón, ya que no se especificó nada al respecto, se haga de la suma correspondiente. Los dueños del hogar tenían el dinero guardado en una habitación particular la cual se abre con una llave determinada.

La misma fue usada por quienes decidieron hacerse de lo ajeno, por lo que no tuvieron que forzar ni violentar nada para llevarse el motín. El delito se concretó a eso de las 20.30 del pasado sábado, sumando una nueva página dentro de las policiales del fin de semana.

Fue el personal de la comisaría local el cual se entrevistó con las víctimas del suceso. Aparentemente, lo único que se llevaron los malhechores fue dinero en efectivo. Al no constarse daños, todas las sospechas apuntarían a que eran allegados o conocidos del matriomonio.