Robaron en un sanatorio local durante la noche del lunes | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robaron-en-un-sanatorio-local-durante-la-noche-del-lunes-20200211-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/11/noticia_0001.html*

Robaron en un sanatorio local durante la noche del lunes

Un ladrón ingresó por la puerta  principal del Sanatorio Primordial (ex Regional), y se llevó la cartera de una acompañante de un paciente

El robo se llevó a cabo en el comienzo del martes y al parecer no sería la primera vez que delincuentes eligen este efector de salud. Al ser un lugar donde constantemente ingresan personas es muy difícil identificar la intención de cada uno.

"Pasada la medianoche entró una persona entró y robó una cartera de una habitación. Además rompieron la única cámara externa que tenemos, la que está en el ingreso de las ambulancias", anunció el gerente Fernando Borda.

Hace aproximadamente 10 días un suceso de similares características se concretó cuando otro malhechor optó por el mismo camino aunque a plena luz del día. Lo cierto es que a los pocos días fue detenido por un delito en la ciudad de Rosario, también en una entidad de salud. Además, según explicó el referente de la firma: "Hace un mes le robaron a un médico en la planta alta, con total impunidad", aseguró.

En teoría hoy se reunirán las autoridades del efector de salud con personal policial con el objeto de proveer las imágenes que captaron las cámaras internas. En relación al mecanismo, Borda explicó que los ladrones “se camuflan como familiares de pacientes y esperan el momento. Nunca con violencia,  son profesionales”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo