Robaron una camioneta en pleno centro de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robaron-una-camioneta-en-pleno-centro-de-la-ciudad-20191206-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/06/noticia_0003.html*

Robaron una camioneta en pleno centro de la ciudad

Se trata de una Ford F100 dominio AQM 929 que se encontraba estacionada en calle Buenos Aires al 2300

Una firma que comercializa plásticos en la ciudad de Casilda y que tiene un local comercial en el que trabaja toda la familia, sufrió el hurto de su camioneta destinada a estas funciones. Lo cierto es que el robo ocurrió entre la una de la madrugada y las siete de la mañana de este viernes.

Desde hace mucho tiempo, ellos dejaban fuera del comercio su rodado teniendo en cuenta que es una zona de cámaras y que se encuentra en pleno centro de la ciudad. A pesar de esto, al despertarse, notaron que algo no estaba bien.

 En diálogo con Radio Casilda, Emilce, una de las propietarias de la F100 detalló: “Cuando volvió mi hija a eso de la una de la mañana, la chata estaba, pero cuando se levantó mi yerno para ir a trabajar a eso de las siete, ya no”.

La denuncia fue radicada y ahora la tarea investigativa apunta a saber que pasó verdaderamente con el vehículo sustraído. Será de mucha importancia contar, si es que se puede, con las cámaras de videovigilancia que se encuentran en una de las arterias más concurridas de la ciudad.

“Estamos re amargados y preocupados, porque digo… si estaríamos en un lugar lejano, que no hay nada. Pero acá todos los días hay gente, no creo que se atrevan tanto”, mencionó la entrevistada, que cerró diciendo: “Mi hijo anda por todos lados buscándola”.

FOTO ILUSTRATIVA. La camioneta robada era modelo 96, igual a la de la imagen.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo