Robo de vehículos en Casilda: los números de los allanamientos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robo-de-vehiculos-en-Casilda-los-numeros-de-los-allanamientos-20191211-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/11/noticia_0002.html*

Robo de vehículos en Casilda: los números de los allanamientos

En la mañana de este miércoles se desarrollaron dos allanamientos, uno en la ciudad de Casilda en la intersección de Ayacucho y Rioja y otro en Rosario en un domicilio de Riobamba 4400. En esta última localidad se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad de 56 y 23 años.

Según confirmó el propio jefe de PDI Casilda al aire de Radio Casilda, "el resultado de los allanamientos es altamente positivo". Como detalle del mismo trascendió que se encontró: un revólver calibre 38 con proyectiles intactos, una escopeta recortada calibre 16 con tres cartuchos intactos, municiones, llaves, autopartes, seis teléfonos celulares, ropa que será sometida a pericia, tarjetas de memoria, chip(s), seis cajas de herramientas completas, amoladora, taladro, dos plantas de marihuana, chapas patentes, documentación  de vehículos y un automóvil Renault 11.

"Se investigó haciendo inteligencia criminal del primer momento usando recursos tecnológicos, intervenciones telefónicas y demás herramientas con las que cuenta esta unidad investigativa. Realizamos dos allanamientos, uno en Casilda y el otro en Rosario. Se detuvieron a dos personas que serian principales acusadas en la causa", señaló el uniformado.

En teoría y según lo que se fue investigando, se logró desbaratar una banda organizada dedicada exclusivamente a la delincuencia de todo tipo de rodados. Algo que en durante meses acechó a los vecinos de la ciudad que padecieron la visita de delincuentes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo