Rodenas dijo que los santafesinos sienten que el Gobierno le debe cosas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Rodenas-dijo-que-los-santafesinos-sienten-que-el-Gobierno-le-debe-cosas-20190418-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/18/noticia_0007.html*

Rodenas dijo que los santafesinos sienten que el Gobierno le debe cosas

La compañera de fórmula de Omar Perotti en el Frente Sumar, habló en Radio Casilda y aseguró que durante las recorrida que llevaron adelante por la bota hay denominadores comunes. Le economía y la inseguridad preocupan

La ex jueza, Alejandra Rodenas, será quien acompañe a Omar Perotti en la lista a la gobernación que presenta el Frente Sumar. Ya en la recta final de la campaña, el binomio no deja de recorrer cada rincón de la provincia y encontró preocupaciones que se repiten. La crisis económica y la creciente inseguridad, son los puntos en los que desean trabajar.

La actual diputada nacional dialogó con Radio Casilda y habló de "un sentimiento de desolación generalizada". En su mayoría alentado por inconvenientes como el desempleo, los tarifazos y el recorte que muchas familias tiene que hacer en una cuestión tan esencial como lo es el alimento diario.

Por otra parte, se refirió al tratamiento que la actual gestión le dio a la seguridad de los santafesinos. Claro está que sus casi 20 años como jueza penalista avalan su mirada. "Hay un corrimiento del estado sobre las políticas de seguridad que se debían haber implementado. Faltó contundencia y firmeza", sentención.

Además, Rodenas se expresó respecto de su lucha por la igualdad de género. Comentó que en su etapa como docente de la UNR incorporó una cátedra sobre violencia de género y ya como legisladora nacional planteó un proyecto de reforma laboral con perspectiva a cambiar ciertos derechos postergados para el género femenino. También aprovechó la ocasión para pegarle al Gobierno Nacional por el desfinanciamiento y desmantelamiento de programas que contribuían con la causa.

Finalmente, pidió la confianza de los votantes a la fórmula que encabeza junto al rafaelino y proclamó: "Tengo la convicción de que Omar Perotti reúne las condiciones para llevar adelante una gestión genuina, saneada y honesta". En ese punto aseguró que los santafesinos sienten que el actual Gobierno Provincial les debe cosas.

Esuchá la nota con Alejandra Rodenas

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo