Aunque parezca una contradicción, no la es. El rugby de Casilda, Cañada de Gómez, Firmat, Carcarañá, por ejemplo, depende de la Unión Rosarina de Rugby y habitualmente juegan en el denominado Torne Desarrollo que tiene como tal, su respectivo seleccionado.

En el mismo, el entrenador principal es un Toro, hablamos de Mario Pipi Cappeletti que ya es el segundo año que se corona en el Torneo de Selecciones. El año pasado la copa se la trajo desde Uruguay, esta vez la sede fue el club Cha Roga, en Santa Fe.

El recorrido del Seleccionado rosarino hasta llegar a la victoria máxima no fue fácil. Primero empataron en un partido duro ante Tucumán (8 a 8), luego con muy buenas intervenciones de los chicos de la ciudad le ganaron bien el combate a Entre Ríos (28 a 0) para disputar la final ante el combinado santafesino, al cual también derrotaron (10 a 7).

Con esos resultados el plantel completo que se alojó en un hotel de la capital provincial durante el sábado y domingo, se desempeñó en el campo de juego que Cha Roga tiene en Santo Tomé. De esta manera los pibes lograron  el bicampeonato de la Unión en tan prometedor certamen que funciona como cierre de año.

Entre la listas de chicos de Los Toros, el equipo de Unión Casildense, y que participaron el fin de semana encontramos a Agustín Duarte, Cristian Pepe Ríos y Germán Leiva; Cappeletti como coach general y Pablo Belén, también de la ciudad, como el árbitro oficial de la delegación.