Sábado a pura murga, llega Ladrones de Sonrisas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sabado-a-pura-murga-llega-Ladrones-de-Sonrisas-20190419-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/19/noticia_0005.html*

Sábado a pura murga, llega Ladrones de Sonrisas

La formación oriunda de Bigand pisa el escenario del Teatro Dante una vez más para traer un espectáculo cargado de energía y protesta

No es época de carnaval, pero en el Teatro Dante se viene una noche a pura murga. Uno de los exponente fuertes del género que tiene la región se presenta esta noche a partir de las 21.30. Todavía se pueden obtener las entradas en la boletería.

Ladrones de Sonrisas tuvo sus orígenes en la localidad de Bigand a principios del nuevo milenio y creció exponencialmente. Sus actuaciones tienen mucho de influencia de las murgas uruguayas y sus letras producen todo tipo de sentimientos para quienes alguna vez los hayan escuchado.

En el 2017 pasaron por la sala del Dante invitados por la Asociación Cultural que tiene la institución. Pero ahora retornan con una apuesta redoblada. El grupo está formado por más de quince artistas y sus arreglos incluyen entre tres y cinco voces en simultáneo. Además, su vestimenta resalta tanto como los maquillajes en sus rostros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo