Sampaoli arremetió contra quienes le piden "ganar como sea" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sampaoli-arremetio-contra-quienes-le-piden-ganar-como-sea-20190610-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/10/noticia_0011.html*

Sampaoli arremetió contra quienes le piden "ganar como sea"

El entrenador casildense trepó con el Santos al segundo lugar del Brasileirao tras derrotar 3-1 al Minerio. En la conerencia de prensa atendió a algunos aficionados que lo habían criticado por la eliminación de la Copa Brasil

Jorge Sampaoli no se guardó nada en la conferencia de prensa post triunfo por la octava fecha del Brasileirao ante Atlético Mineiro. Su equipo, Santos, quedó como escolta del Palmeiras y pretende ser animador del certamen. Sin embargo, parte de la parcialidad del Peixe le reclamó la eliminación que habían sufrido a manos del mismo rival por la Copa Brasil. La respuesta fue fulminante.

"Vine a Brasil a mostrar mi estilo de juego. El apuro de los quieren obligar a alguien a hacer algo que no corresponde, genera equivocaciones. No se puede jugar con presión, pero si la gente no tiene paciencia esto se termina. Hoy, mañana o pasado", desafió Sampa a sus detractores. Santos había caído el jueves anterior por 2-1 como local ante el ex elenco de Ronaldinho, en un choque que según su mirada no reflejó la propuesta de ambos conjuntos. "Mineiro se encontró con la clasificación", añadió.

Más adelante en su explicación dijo que no está en su diccionario el "ganar como sea". Su única filosofía es la de intentar "jugar a la pelota". Incluso tuvo tiempo para ser irónico. "Vamos a venir con revólveres, así matamos a los rivales, ganamos y están todos contentos", subrayó".

El casildense apuntó que el camino que seguirán sus dirigidos es de la dignidad y nobleza. Tan mal no le está yendo, porque si bien ha quedado al margen de la Copa Sudamericana y la Copa Brasil, en el certamen doméstico es escolta a siete puntos del líder.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo