Sampaoli busca una victoria en el clásico contra Palmeiras en su partido 50 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sampaoli-busca-una-victoria-en-el-clasico-contra-Palmeiras-en-su-partido-50-20191008-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/08/noticia_0005.html*

Sampaoli busca una victoria en el clásico contra Palmeiras en su partido 50

El ex entrenador de la Selección Argentina festeja sus primeras cinco decenas de presentaciones como DT del Peixe. La presa no es sencilla, pero el equipo viene en levantada

El Zurdo parece haber encontrado otro lugar en el mundo en el cual se siente más que cómodo y el público lo respeta en sus ideales. Además, le ha añadido buenos resultados y números que los respaldan. Esta noche, por la fecha 24 del Brasileirao, Santos se enfrentará al Palmeiras en un choque clave para las aspiraciones de ambos. No será una presentación más para Jorge Sampaoli, dado que significará su encuentro número 50 como DT en tierras paulistas.

El Peixe está tercero en las colocaciones y justamente se mide al elenco que tiene por delante. Un triunfo podría significar acomodarse aun mejor y esperar por algún tropezón del, por ahora, cómo líder, Flamengo. Santos tuvo un par de traspiés que lo regelaron, pero viene de dos victorias en hilera que lo envalentonan.

Según estadísticas oficiales, Sampa lleva 49 encuentros dirigiendo al elencos de San Pablo. En los cuales sumó 26 triunfos, 11 empates y apenas se fue derrotado en 12 oportunidades. Además, marcó 76 goles y concedió 49 en la valla propia. Otro dato sobresaliente es que sus dirigidos tienen un promedio de 400 pases certeros de promedio por partido disputado.

Su estadía en el Santos va rumbo a marcar otro hito en su importante carrera en el profesionalismo. Dado que está cerca de superar la marca de partidos dirigos en clubes como Sevilla, o'higgins y Sport Boys. Claro está, sus mejores pasos en ese aspecto los dio en la Universidad de Chile y Coronel Bolonegsi. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo