San José de la Esquina con nuevo chiche para su parque automotor | CasildaPlus.com
*/ennoticias/San-Jose-de-la-Esquina-con-nuevo-chiche-para-su-parque-automotor-20190312-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/12/noticia_0007.html*

San José de la Esquina con nuevo chiche para su parque automotor

La comuna adquirió un tractor mediante licitación que se utilizará para realizar diversas tareas en las calles del pueblo

La comuna que comanda Ezequiel Ruani exhibió a principio de esta semana en su frente el nuevo tractor que se adquirió por licitación y comenzará a circular por las calles del pueblo en breve. Se trata de un Pauny 75HP, cuyo valor asciende a la suma de un millón doscientos mil pesos.

En principio, el rodado recientemente incorporado al parque automotor ya tendría dos funciones designadas. Por un lado, se utilizará para remolcar los carros de basura que circulan por la localidad. Aunque también se apunta a que sea un complemento para las niveladoras de arrastre.

Esto no sería todo lo bueno para la comuna de San José de la Esquina. Dado que en los próximos meses arribaría un nuevo camión compactador. Maquinaría necesaria para llevar adelante una tarea de recolección de residuos más eficiente. Vale recordar que hacia mediados del 2018, hubo también una importante incorporación de rodados. En aquella oportunidad, se consiguieron dos pick ups cero kilómetro y un camión Ford 1400. Éste último aportado por la Provincia.

Mirando hacia próximos objetivos, desde el gobierno local se trazan como siguiente meta arrancar con el recambio de luminaria LED en la zona urbana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo