San José de la Esquina incorpora elementos de videovigilancia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/San-Jose-de-la-Esquina-incorpora-elementos-de-videovigilancia-20190611-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/11/noticia_0005.html*

San José de la Esquina incorpora elementos de videovigilancia

Ocho nuevas cámaras serán instaladas en el pueblo, dentro de distintos puntos estratégicos

Estar prevenido es una manera de evitar malos tragos. Así lo entienden desde el gobierno comunal de San José de la Esquina, dado que se encuentra en pleno proceso de renovación de su software de videovigilancia y ampliación de los aparatos de monitoreo. En las últimas horas, se adquirieron un total de ocho nuevos dispositivos de última tecnología.

Las recientes adquisiciones vendrán acompañadas de una mejora en el servidor y, por consecuencia, en la calidad de las imágenes que se dejarán ver. Las cámaras que se comprando y se instalarán, son de la marca HikVision y tuvieron un costo que ronda los 900 mil pesos. Dentro de ese precio se incluye la mano de obra para su puesta en marcha y mantenimiento correctivo.

El Presidente Comunal, Ezequiel Ruani, se refirió a esta destacada noticia y aseguró: "Se trata de una tarea apuntada al mantenimiento, recambio tecnológico y mejora de la calidad del servicio. Con los nuevos dispositivos San José contará con ocho videocámaras que serán colocadas en puntos estratégicos de la localidad".

En otro orden de cosas, pero siempre referido a la seguridad, la comuna también recibió un nuevo móvil policial para reforzar su flota. La comuna fue una de las tantas beneficiadas con el aporte que llegó desde el Ministerio de Seguridad hacia varias localidades.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo