Sarasola reconoció el triunfo del PJ y se acercó a felicitar a Golosetti | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sarasola-reconocio-el-triunfo-del-PJ-y-se-acerco-a-felicitar-a-Golosetti-20190616-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/16/noticia_0007.html*

Sarasola reconoció el triunfo del PJ y se acercó a felicitar a Golosetti

El actual Intendente aceptó que la tendencia era irreversible luego de las 20.30 y remarcó: "Vamos a honrar este mandato y entregaremos una ciudad mejor de la que recibimos"

Una de las grandes noticias del domingo es la conclusión del mandato de Juan José Sarasola al frente del municipio local. El radical no continuará en el Palacio luego del 10 de diciembre pese a que era candidato a la reelección. Junto a parte de su gabinete, tuvo el buen gesto de ir hasta el bunker ganador a felicitar a Andrés Golosetti, y dijo que las transición será más que cordial.

Con casi el 100% de los mesas escrutadas, el candidato del PJ superaba el piso de los 9200 votos contra apenas 6700 del actual mandatario. Por esa razón, Sarasola se dirigió hasta la sede del PJ siendo apenas las 20.45, y reconoció la victoria de su contentor. Aseguró que no pudo dialogar con él de forma personal pero se comunicó por teléfono para que la transición se dé en buenos términos.  

"Vamos a honrar este mandato y entregaremos una ciudad mejor de la que recibimos", destacó Sarasola en los micrófonos de Radio Casilda. Por otra parte, no puso excusas y aseveró que cuando el pueblo se pronuncia, es palabra sagrada. En cuanto a las razones de la derrota, un primer análisis le hizo pensar que el Peronismo pudo aglomerar los votos de la Paso.

"Si hay algo que mantuvimos es un diálogo democrático cordial", insistió Sarasola. Quien había llegado hace tres años y medios para ponerle fin a la dinastía del PJ, ahora deberá ceder su cetro ante una figura joven del mismo partido. 

El gráfico final de la categoria intendencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo