En Carcarañá hay una noticia que impactó al pueblo durante esta semana. Pasado el mediodía del martes, en el Patronato de la Infancia de esa localidad notaron la falta de tres hermanitos que se encontraban alojados en el hogar.

De forma inmediata y por orden del Fiscal Santiago Tosco, se activaron los protocolos de búsqueda de paradero en los que actúan las fuerzas de seguridad de la región. El equipo de niñez de la Provincia y la Fiscalía 6 de Cañada de Gómez trabajan desplegando sus herramientas para dar con los niños.

Con la cautela del caso, la psicóloga del hogar de Carcarañá entregó su testimonio a Radio Casilda. Silvana Montanari aclaró que el chico de 14 años y los mellizos de 10 años “se fueron por voluntad propia y hasta el momento, no hay ninguna información”.

Se realizaron rastrillajes  en el rio y zona aledaña dando resultado negativo. Según algunas líneas investigativas los menores podrían estar en Rosario donde tendrían familiares. Hay medidas en curso para las cuales se comisionó a la PDI Rosario.