Se anuncia una semana pasada por agua | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-anuncia-una-semana-pasada-por-agua-20190610-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/10/noticia_0007.html*

Se anuncia una semana pasada por agua

En las últimas horas, según los especialistas, se generaron la condiciones para que haya lluvia por lo menos hasta el próximo viernes. Salen a la cancha piloto y paraguas

El pronósticos no es nada alentador para la semana que acaba de comenzar. Se espera una inestabilidad constante desde las primeras horas del martes, con períodos de lluvia que podrían prolongarse en el tiempo. Las temperaturas irán en descenso y recién el viernes se haría sentir el frío intenso. 

Los fenómenos que se han generado en las últimas horas, con intensa nubosidad, harán que el mal tiempo se instale en la región. "Entre el martes 11 y viernes 14 se espera ocurran precipitaciones y tormentas, algunas podrán ser fuertes, y las lluvias en ciertos puntos llegaría a los 50 milímetros", destacó en su informe del lunes el meteorólogo Oscar Monjelat.

El fin de semana no será mucho más alentador, según el mismo director del Grupo Caza Tormentas del Sur. Para la región se aguardan lloviznas persistentes, aunque con un ambiente más fresco y seco ingresando hacia el sábado.

Para el Servicio Meteorológico Nacional estas horas transcurrirán entre lluvias aisladas y presencia de frentes de tormenta. El viento irá rotando lentamente desde el este hacia su punto opuesto, y el porcentual de probabilidad de precipitaciones aumentará con el paso de las horas.

Lluvia persistente. Fuente: Meteo Red.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo