Se cansó de los robos, no presentará más denuncias | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-canso-de-los-robos-no-presentara-mas-denuncias-20190109-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/09/noticia_0011.html*

Se cansó de los robos, no presentará más denuncias

Un vecino y comerciante de la ciudad brindó su testimonio luego de sufrir el tercer hecho de inseguridad en menos de tres meses. Dijo no estar del todo conforme con el accionar de la justicia

Tres robos en menos de tres meses dejaron ofuscado a un comerciante casildense. Había sido víctima de un escruche en una granja de su propiedad, en ese caso los ladrones llevaron decena de artículos de pesca y destrozaron el lugar de crianza de animales. Pero diciembre tampoco fue feliz, ya que le sustrajeron dinero de su vehículo particular y le quitaron un juego de luces navideñas de la puerta de su casa.

Jorge, el damnificado, brindó su testimonio para Radio Casilda y aseguró que la justicia no expidió respecto del primer robo más allá de que él presentó pruebas. "Incluso tuve que comprar un reel a una de las personas que me lo robó. Estaba en San Lorenzo", manifestó. Y añadió que le acercó a la PDI las capturas de pantalla en las cuales "negoció" para recuperar lo que le pertenecía. Más allá de eso, la respuesta que obtuvo es que las fuerzas del orden no podía hacer demasiado si no poseía facturas de los elementos.

Pero para desgracia de Jorge, las malas siguieron en las épocas de fiestas. Los primeros días de diciembre se bajó a retirar plata de un cajero y luego pasó por otro sitio. Cuando retornó, no encontró el dinero. Sospecha que lo persiguieron y utilizaron un inhibidor de señal para bloquear el cierre centralizado.

Y e los días previos a la Navidad, le sacaron de la puerta de su casa un juego de luces que colgaba de un árbol. Los malhechores trabajaron de forma sigilosa porque, aparentemente, nadie vio nada. "No denuncio más, no tiene ningún sentido", dijo el vecino casi con resignación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo