Se cierra el Torneo Clausura en la Villa Deportiva | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-cierra-el-Torneo-Clausura-en-la-Villa-Deportiva-20191012-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/12/noticia_0002.html*

Se cierra el Torneo Clausura en la Villa Deportiva

La segunda parte de la final entre Atlético Pujato y Unión Casildense se pone en marcha a las 16.30. La visita tiene que ganar sí o sí para forzar los penales. Al local le basta con el empate

Pese a los pronósticos de mal tiempo, el día se presta para la práctica deportiva y llegó la hora de saber quien será el rival de Unión Deportiva en la final anual por el cetro 2019 de la Liga Casildense. Atlético Pujato parte con ventaja porque ganó en Parque Casado y define en su territorio. Unión necesita el triunfo, sea cual sea la diferencia, para estirar la definición hasta el punto penal.

El match larga a partir de las 16.30 y estará arbitrado por el oriundo de Soldini, Federico Cuello. Los dos elencos deberán afrontar bajas relevantes, tal cual les sucedió en el primer pleito, pero el hambre de gloria hace que los protagonistas sólo piensen en seguir adelante.

Por el lado de los anfitriones, Leo López y Ramiro Vallejos no llegaron a recuperarse. Además, Cascio y Nicoletti vuelven a estar entre algodones. De no mediar imponderables, Horacio Vailatti podría alinear a: Damián Blanco; Facundo Petetta, Alex Blasco, Federico Fioramonti y Jonathan Schulze; Maxi Varela o Nahuel Nicoletti, Agustín Musso, Alejandro Cascio y Lucas Llopis; David Rolón y Joni San Juan.

El campamento de Juan Cruz Marchegiani no descansa mucho más tranquilo. El entrenador sabe que la posibilidad de contar con Beto Armani es ínfima. Además, Pachi Sánchez está afectado por una fractura en el quinto metatarsiano. Con esto, el equipo que se perfila es el siguiente: Luciano Trangoni; Mauro Gutiérrez, Joel Arrieta, Ángel Di Guilio y Lucio Bartolelli; Gerardo Benítez, Juan Ignacio Berrini y Luciano Acosta; Nazareno Deambroggio; Juan Manuel Navicelli y Lucio Deambroggio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo