Se definen los clasificados a play-offs del Torneo Apertura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-definen-los-clasificados-a-play-offs-del-Torneo-Apertura-20190412-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/12/noticia_0008.html*

Se definen los clasificados a play-offs del Torneo Apertura

Todos los conjuntos cuentan con la posibilidad de, al menos, acceder a un desempate. El más complicado es 9 de Julio, que tiene que ganar en su cancha y esperar una buena noticia en Nueva Roma

El domingo concluye la -corta- fase regular del Torneo Apertura de la Liga Casildense. Más allá de que los tiempos cambiaron con respecto a los últimos campeonatos largos, no dejará de haber emoción en cada uno de los escenarios. Hay quienes buscan saltear una instancia e ir directo a cuartos de final, mientras otros cuentan los porotos para no queda de vacaciones.

El duelo interzonal será más que interesante, puesto que enfrenta a Alianza Deportiva y Atlético Pujato. Los dos marchan terceros en sus zonas y deben ganar para conservar las chances de meterse entre los ochos mejores. En el peor de los casos, jugarán octavos de final y con la ventaja a su favor.

En la zona 1, hay tres conjuntos que se debaten dos puestos. Con el triunfo en Parque Casado, Unidos metió presión y ahora tiene que ganarle a Casilda Club para cumplir con el objetivo. El Busca acumula las mismas unidades que Unión Casildense, el cual viaja a la cancha de Atlético Sanford. Claro que los rivales de los zavallenses y el Trico no pueden darse el lujo de aflojar porque quieren ser acompañantes del Belgrano en los cuartos. Hablando del Azul, irá al territorio de Huracán de Chabás, otro que está complicado. El Globo tiene más aire -suma cinco puntos- pero una derrota lo dejará dependiendo de otros reultados. La Pantera, con el empate, se asegura el primer lugar.

Por el otro grupo, la baja se centra en dos escenarios. 9 de Julio, que vuelve a su cancha, tiene que ganar como sea ante Atlético Chabás. De lo contrario, se despedirá hasta el Clausura. La presa no es sencilla, dado que el León está segundo y no quiere perder ese privilegio. El otro reultado que necesitarán los de Pagella es la derrota de Unión Deportiva. El Rojo de Los Molinos viaja al Fortín en busca de la igualdad que lo clasifique. Además, Alumni puede terminar al tope de todos si vence a Arnold. El Picapiedras todavía conservar posibilidades de obtener ventaja deportiva.

Vale recordar que los dos primeros irán directamente a los cuartos de final. Mientras que que habrá cuatro llaves para determinar a los otros cuatro habitantes de esa instancia. Los cruces se darán de la siguiente manera: 3º de la zona 1 vs 6º de la zona 2, 4º de la zona 1 vs 5º de la zona 2, 3º de la zona 2 vs 6º de la zona 1, y 4º de la zona 2 vs 5º de la zona 1.

Zona 1

Belgrano 16
Casilda Club 11
Alianza Deportiva 11
Atlético Sanford 9
Huracán Chabás 5
Unión Casildense 4
Unidos  4

Zona 2

Alumni 14
Atlético Chabás 12
Atlético Pujato      11
Aprendices 7
Arnold FC 6
Unión Deportiva 4
9 de Julio 1

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo