Se definió el escenario para la final del Torneo Clausura Femenino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-definio-el-escenario-para-la-final-del-Torneo-Clausura-Femenino-20191106-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/06/noticia_0010.html*

Se definió el escenario para la final del Torneo Clausura Femenino

Casilda Club y Belgrano se verán las caras a partido único en barrio Yapeyú. En caso de empate en el tiempo regular, se irá directo a la tanda de penales

El encuentro cumbre del segundo semestre, entre las mujeres, ya tiene sede. El sorteo realizado el pasado martes terminó favorenciendo al Casilda Club. Por lo que, las chicas del Celeste estarán recibiendo a Belgrano. Curiosamente, las semifinales también se habían desarrollado en el mismo territorio. Uno de los dos elencos volverán a sonreír en Yapeyú.

El plantel que comanda Omar Llanos viene de eliminar de forma ajustada a las chicas de la Escuelita Deportiva Nueva Roma. Han mejoradon sensiblemente su andar y apenas sufrieron un trapiés en la fase regular, fue ante Alumni. 

Justamente, sus adversarias vienen de lograr un gran campanazo. Más por las formas, que por el resultado final. Belgrano barrió con las esperanzas de las Alazanas, a las cuales venció por 4 a 1. Un premio merecido para un conjunto que fue colista en el Apertura y ahora tiene la chance de dar vuelta completamente esa situación.

El pleito está pactado para las 16 del próximo domingo. Tambián habrá encuentro preliminar. Dado que la Liga Casildense dispuso que se lleve adelante el cotejo por el tercer puesto entre Alumni y la Alianza.

El conjunto que sea vencedor del Torneo Clausura se ganará su derecho de ir a la final anual. Allí espera Aprendices. Vale recordar que para definir el título cambia la formato de disputa. Ya que habrá dos encuentros. Uno seguro en barrio Nueva Roma, y el otro en territorio de Casilda Club o en el Estadio 25 de Mayo de Arequito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo