Se descartaron casos sospechosos de Pujato y San José de la Esquina | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-descartaron-casos-sospechosos-de-Pujato-y-San-Jose-de-la-Esquina-20200401-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/04/01/noticia_0008.html*

Se descartaron casos sospechosos de Pujato y San José de la Esquina

Ciudadanos de la zona que estaba internados en clínicas privadas recibieron el primer testeo por posibilidad de Covid-19 y el mismo resultó negativo

El Consejo de Epidemiología de Casilda dio a conocer el nuevo parte sobre la situación de casos de Covid-19 que se tratan en efectores de salud local. El número de positivos se mantuvo en dos para la ciudad de Casilda y otros dos en Pujato. Ya no aparece como sospechoso uno de los tres que estaban en estudio. Aunque desde la Comuna de Pujato informaron que ambos tests dieron negativos.  

Según pudo saber este medio, los testeos que se encontraban siendo investigados correspondían a personas que permanecen hospitalizados en nosocomios privados. Uno de ellos, es un hombre de unos 50 años quien ingresó a la UOM a principio de semana. En ese caso, se trata de un hombre de Pujato. En tanto que en el Primordial se hay una mujer -también pujatense- internada por la que, según la información oficial, todavía es esperado el resultado final.

Nos alegra informar que el último caso sospechoso que quedaba pendiente de resultado ha dado negativo. Por favor,...

Publicada por Comuna de Pujato en  Miércoles, 1 de abril de 2020

Por otra parte, también en el Departamento Caseros, se informó que en San José de la Esquina no hay infectados por coronavirus. El doctor Martín Raymonda Director del Samco del pueblo, informó que en la mañana de hoy recibieron los resultados de un adulto mayor que había sido testeado y fue negativo. 

 
El parte de esta tarde

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo