Tres personas fueron las que se eligieron para suplir la baja que dejaba el polémico Julio Navicelli. A menos de dos meses de la conformación del famoso triunvirato ya hay uno de sus miembros que se alejó por "cuestiones personales". Héctor Mattei se retiró en silencio y sin chistar. De esta manera, sólo quedó el dúo conformado por Daniel Camborsano y Germán Regiardo.

La decisión de quien es actualmente el secretario de Torneos que tiene la LCF fue comunicada con la salida del boletín. Aunque el alejamiento de Lucho se dio hace varias semanas, le firma de su renuncia fue concretada el pasado 24 de julio. Por lo que no formó parte de las designaciones que se dieron en las últimas dos jornadas de competencia.

Se deslizó la posibilidad de que Ricardo Pozzi, presidente del Órgano Ejecutivo, pasara a tomar la vacante. Aunque por ahora es sólo un rumor y cualquier variante en la conformación del triunvirato debería ser aprobada en asamblea. 

De los tres miembros originales que se habían mencionado, sólo queda Regiardo. Damián Almada fue descartado y desterrado del Colegio Casildense de Árbitros. Su lugar lo tomó Daniel Camborsano. Y ahora, se fue Mattei.

Lo cierto es que a mediados del Torneo Clausura se volvió a cambiar el rumbo de manera marcada y hubo designaciones que generaron murmullos. Los jueces del Colegio volvieron a ser mayoría -generalmente cinco contra dos de Rosario-, cuando en sus inicios el triunvirato había optado por darle preponderancia a las apariciones de los hombres de negro de la Cooperativa.