Se gradúan los futuros árbitros de la Liga Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-graduan-los-futuros-arbitros-de-la-Liga-Casildense--20180820-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/20/noticia_0005.html*

Se gradúan los futuros árbitros de la Liga Casildense

Este martes tendrá lugar el acto oficial de la cuarta promoción de árbitros locales. El Colegio Casildense se nutre de materia prima

Ya finalizó el Curso Oficial de Árbitros de Fútbol organizado por el Colegio Casildense de Árbitros en conjunto con la Municipalidad de Casilda. Desde febrero a julio, los martes y miércoles, se capacitó a los futuros jueces en la sede CCA.

El instructor nacional de árbitros, Daniel Camborsano, y el presidente del colegio, Julio Navicelli, se encargaron de dictar las clases en el edificio de Sarmiento y San Juan. Este martes, a las 20:30 en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se llevará a cabo el acto oficial de la cuarta promoción.

Los egresados que son mayores de 16 años y al menos debían acreditar tener educación primaria completa, acudieron a las clases gratuitas que se desarrollaron cada semana y estarán habilitados para dirigir, en primera instancia, en divisiones inferiores para luego acumular la experiencia suficiente que los lleve a la primera división de la LCF.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo