El Centro Territorial de Denucias que comenzó hace algún tiempo siendo un anhelo, hoy es un hecho, en las ex oficinas de Aguas Santafesinas, de calle Buenos Aires al 2050, se llevó a cabo este martes la apertura oficial.

Esta iniciativa provincial busca disminuir el caudal de gente de las comisarias y mejorar la atención respecto a la realización de denuncias, además de que se puedan concretar otro tramites que sean necesarios para el vecino.

En galería Casilda se llevó adelante el acto en el que se hicieron presentes diferentes autoridades entre los que se encuentran los  Ministros Maximiliano Pullaro y Jorge álvarez; el Director Provincial de Centro de Denuncias Leonardo Barucca y el Intendente de la Ciudad Juan José Sarasola.

En diálogo con Radio Casilda, el Ministro Pullaro manifestó que "el Centro es una nueva oportunidad para que los vecinos puedan ratificar o realiza una denuncia, si bien también pueden seguir haciéndolo en las comisarías, aquí se encontrarán con un grupo jóvenes de Abogados que los asesorarán".

Por su parte, el Intendente anunció que "es una alegría poder realizar esta inauguración" y añadió su agradecimiento al Gobernador Miguel Lifschitz "por tener en cuenta a Casilda para sumarse a las localidades que cuentan con un centro como este".