Se palpitan las semis de la Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-palpitan-las-semis-de-la-Casildense-20181008-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/08/noticia_0008.html*

Se palpitan las semis de la Casildense

Se realizó la reunión del Órgano Ejecutivo y los delegados de los clubes y todo quedó definido. Enterate de cómo se juega el fin de semana

Mientras todavía laten los ecos de los apasionantes cuartos de final de la Liga Casildense de Fútbol, los directivos de los clubes que clasificaron a semifinales se juntaron con los titulares del ente rector para determinar el cronograma del fin de semana próximo.

La reunión de este lunes por la noche arrojó que uno de los juegos de Reserva comenzará a las 12.15 y el otro 13.15, y los de Primera a las 16.15. Nueve y Pujato compiten en ambas divisiones. Los de Arequito tienen las localías cruzadas y el Pincha es visita en ambas. 

El cuerpo técnico del Pulgón deberá dirigir el Preliminar en Arequito y luego, tomar la ruta 92 con rumbo a Casilda. Por eso comenzarán a jugar más temprano. Cuando lleguen a la zona urbana, doblarán en la esquina de Bv Argentino después de tomar la continuidad de calle Buenos Aires para conducir a la división mayor en el Poli de Alumni.

Los pujatenses van a hacer el camino inverso aunque los integrantes de los cuerpos técnicos tienen vínculos menos directos. Después de jugar en Reserva en Yapeyú tomarán la 92 para dirigirse al predio de Belgrano. 

RESERVA

Domingo 13.15

9 de Julio - Unión Cas.
Casilda Club - Atl. Pujato

PRIMERA

Domingo 16.15

Alumni vs. 9 de Julio
Belgrano vs. Atl. Pujato

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo