Un par de ladrones engañaron a una pareja de ancianos para quedarse con el dinero que tenían oculto en un armario. El robo se consumó este lunes por la tarde en una vivienda de calle Chile al 2600. Los malhechores se aprovecharon de la nobleza de los dueños de casa, puesto que se presentaron como supuestos empleados de una compañía de electricidad.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con el personal policial de la ciudad para confirmar la versión. Se trataría de dos hombres que estaban vestidos como habitualmente lo hacen quienes suelen arreglar los postes de electricidad. Con una camisa clara y pantalones largos.

Uno de los ladrones pudo infiltrarse al dormitorio principal, acompañado de uno de los ancianos, aduciendo que el velador realizaba cortocircuito y era necesario revisarlo. Más tarde le pidió mil pesos por los "servicios" prestados y al nota de donde sacó la plata, pudieron llevarse más dinero.

Si bien no trascendió oficialmente la cifra con cual huyeron los delincuentes, se hablaba de un número que superaba los 20 mil pesos.  La policía ya trabaja en la resolución del caso.