Se registraron nueve casos de Covid 19 en dos localidades de la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-registraron-nueve-casos-de-Covid-19-en-dos-localidades-de-la-region-20200708-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/08/noticia_0001.html*

Se registraron nueve casos de Covid 19 en dos localidades de la región

En las últimas horas se confirmaron seis (6) positivos en Bombal y tres (3) en Venado Tuerto

Durante la mañana de este miércoles se conocieron los resultados de hisopados que se le realizaron a personas relacionadas con el médico de dicha ciudad confirmado con esta patología el pasado lunes. Al menos tres de los resultados dieron positivo de Covid 19 y se trata de dos médicas y una enfermera que también trabajan en el nosocomio oficial local.

La información que proviene de la vecina localidad anuncia que todas se encuentran en buen estado de salud. Una fue trasladada al centro de aislamiento del Colegio Santa Rosa mientras que las otras dos quedaron en sus respectivas viviendas ya que no habría riesgos de contagios (por vivir solas).

El total registrado en Venado Tuerto con estos nuevos datos, anuncian que desde el comienzo de la pandemia se registraron 32 casos de coronavirus.

Bombal confirmó seis nuevos casos

Desde la comuna informaron luego de haber salido el parte del Ministerio de Salud de la situación epidemiológica vespertina en nuestra provincia , se confirmó 6 caso positivos de los 7 que estaban en estudios en dicha comunidad.

Por la situación el Presidente Carlos Gabbi atraves de su cuenta de Facebook confirmó los últimos casos y que la localidad continúe en Fase 1. Con estos últimos casos confirmados la localidad contabiliza 10 casos positivos, 32 negativos , 47 personas hisopadas y 5 personas recuperadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo