Se robaron dos motos en días consecutivos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-robaron-dos-motos-en-dias-consecutivos-20180415-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/15/noticia_0003.html*

Se robaron dos motos en días consecutivos

Durante el fin de semana, se produjeron dos hurtos de ciclomotores en distintos puntos de la ciudad. Ambos rodados eran de similares características y el modo en que desaparecieron también parece coincidir

El fin de semana fue particularmente angustiante para dos mujeres a las cuales les hurtaron sus respectivas motocicletas. Ambas dejaron estacionado el rodado en la vereda y cuando salieron se encontraron con la faltante del mismo. Las denuncias ya fueron radicadas.

El primer ilícito se perpetró en la madrugada del sábado. Su dueña había dejado el vehículo fuera de la casa de un amigo, por la zona de Ovidio Lagos entre Fray Luis Beltrán e Hipólito Yrigoyen. Cuando quiso emprender el regreso, ya no se encontraba. Se trata de una moto modelo Guerrero G110 DL, de colores gris metalizado y negro. El dominio es A000KOT.

El domingo por la mañana ocurrió otro hecho similar. En ese caso, la desaparición tuvo lugar en la puerta de un negocio ubicado en Diagonal Lamadrid y Las Heras. Su víctima la describió como "una zona muy concurrida" aunque en ese momento no había personas circulando. De todos modos, eso no impidió que se llevaran el ciclomotor y dejaran una bicicleta tirada en el mismo sitio. Este segundo vehículo es modelo C110 DLX y está patentada como el dominio 412 GSL.

"Están a la expectativa. No me tardé más de cinco minutos y tenía la llave en mi poder. Cuando salí ya no estaba más", le contó Estela, víctima del segundo robo, a CasildaPlus.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo