Los compositores de nuestra región tienen lugar en el escenario que desde hace años nuclea a quienes de sus ideas sacan melodías. Una nueva reunión de Compositores se llevará a cabo este sábado desde la hora 21 en "Sabores del Tiempo" ubicado en Bv. España 789, Sanford.

"Se hizo muchos años en Casilda, el primero fue en el salón San Ambrosio  en 1996, esta vez decidimos ir para Sanford, tenemos comprometidos más de 25 músicos, con los invitados se hace un número muy grande", confió a Radio Casilda Leandro Reschini, organizador del evento.

El peso propio lo tiene la obra, todos los que suban al Escenario Atahualpa Yupanqui deberán presentar algo que haya sido producto de su propio trabajo. Una iniciativa que tendrá variedad de nombres entre los que se destaca Joel Tortul que dialogó con El Equipo de la Mañana y manifestó: "En cuestiones de música tenemos una riqueza terrible, hermosa".

"Vivimos en una zona del país donde no tenemos una música que nos defina bien, pero tenemos todas las músicas, convergen aquí", ponderó Tortul previo a deleitarse con uno de sus temas musicales dedicado a Chacarita, su barrio de Fuentes.

Entre los compositores que este sábado dirán presente, se podrá escuchar a: Clara Bertolini y Pablo Acosta, ambos rosarinos; Ruben Ruíz Diaz; Ramón Luna de Pujato; y muchos compositores más.