Se viene una nueva cruzada solidaria del grupo Ayudarte de Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-viene-una-nueva-cruzada-solidaria-del-grupo-Ayudarte-de-Casilda-20190208-0014.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/08/noticia_0014.html*

Se viene una nueva cruzada solidaria del grupo Ayudarte de Casilda

La habitual jornada de colaboración, música y solidaridad tiene fecha el próximo 17 de febrero. Lo recaudado será enviado a las escuelas del norte santiagueño

Colaborar nunca está demás, en momentos como los que se viven cualquier movida que sirva para extenderle una mano al vecino que no la pasa bien, es bien tomada por la población, esta vez, el grupo Ayudarte hará su séptima iniciativa.

Será la cuarta vez que esta agrupación se traslade a la Plaza de Los Mástiles donde habrá gran cantidad de propuestas, "clases abiertas de zumba, academias de la ciudad, grupos folclóricos, cantantes melódicos, y muchos mas números artísticos" señaló a Radio Casilda Luis Belén, organizador de la movida solidaria.

A su vez señaló que estas reuniones masivas ayudan muchísimo y solicitó que quien deseen ayudar puede llevar ese mismo domingo alimentos no perecederos, ropa para niños o adultos, calzados, útiles escolares, y todo lo que cree que puede donar.

"Cada vez que vamos al norte nos encontramos con una historia nueva, de personas que caminan muchos kilómetros para hacer cosas o ir a la escuela, or eso, si alguien tiene bicicletas que no use también las llevamos", confió Belén.

Para concluir indicó que a pesar de que el Festival es más adelante, ya se están recolectando cosas en la sede del Sindicato de Camioneros por calle Sarmiento casi Yrigoyen, de 8 horas a 12 y de 15 a 17. "Siempre que se proponen cosas así, Casilda ayuda" concluyó Luis Belén.

Escuchá la palabra de Belén:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo