En horas de la mañana de este jueves la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, procedió a efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2900. En esa misma vivienda se hallaron 32 bochas con cocaína y un frasco grande con marihuana. De todas maneras, los efectivos no encontraron al principal apuntado por la supuesta distribución y comercialización de dichos estupefacientes.

Todo se dio en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737, en trámite ante el Juzgado Federal Nº4, Sec. 2, y la Fiscalía Federal Nº1. La cocaína esta fraccionada y lista para su venta. En tanto que la marihuana se encontraba en "cogollos".

No se logró dar con el investigado, una persona que se domicilia en el lugar donde acutuaron los uniformados de la AIC y que al momento de la irrupción policial no estaba ni tampoco se hizo presente.

También se secuestró documentación, dos notebooks, una central de cámaras de seguridad -que estaba instalada en la vivienda-  y una balanza de precisión, entre otros elementos de menor interés para la causa.

En razón de los elementos hallados, consecuentemente, la Brigada Antinarcóticos iniciará acciones orientadas a tratar de dar con el paradero del responsable.