El nueve de enero de este año, desde CasildaPlus.com anunciábamos la llegada de un nuevo nombre para ocupar la ausencia de Carozo Raggio, Adrián Baigorria ex jugador de Huracán de Chabás fue el elegido por la entidad. 

No pasaron tres meses de su arribo a Arequito para que el entrenador que ha estado al mando de la primera división de Susanense, equipo de la Liga de San Martín y de Tiro Federal, en el Torneo de Federal A, deba despedirse de sus jugadores, los resultados no fueron los esperados y la salida fue la mejor opción.

El desempeño pulgón de este año, lejos está de ser el esperado, es que en estas primeras cuatro fechas, los números fueron los siguientes: en la primera cayó por 2 a 0 ante Unión Deportiva; en la fecha dos, Alumni le ganó por cuatro tantos contra cero; en la tercera, fue el Picapiedras de Arnold el que concretó un 2 a 1 a su favor. La gota que rebalsó el vaso se vivió este domingo cuando Aprendices se despachó con un 3 a 1 en su cancha y se quedó con los tres puntos.

En la tabla de posiciones el único combinado que hasta el momento no sumó ni un a unidad es el ahora ex equipo de Baigorria, por eso se comunicó este domingo la desafectación del plantel en un momento complicado. Según fuentes consultadas por Radio Casilda, también deja la institución Hugo "El Burrito" Ibañez. El miércoles, en el clásico ante Belgrano, el elenco será dirigido por Santiago Pagella, actual coordinador de fútbol juvenil.