Seguridad vial, consejos y charla para los niños y niñas de la Colonia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Seguridad-vial-consejos-y-charla-para-los-ninos-y-ninas-de-la-Colonia--20200213-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/13/noticia_0002.html*

Seguridad vial, consejos y charla para los niños y niñas de la Colonia

Este jueves una visita muy especial fue parte de la jornada de los pequeños que asisten al Parque Municipal. El motivo: la seguridad vial

Los niños y niñas tienen la posibilidad de llevar a casa y contar cada cosa sucede en sus días. Es por eso que suele decirse que son una esponja de conocimiento, y desde la Muni apostaron a que eso sea una grata oportunidad para enseñar sobre prevención y educación vial.

La cita fue en el Parque Municipal Sarmiento donde Jorge Arias, como referente máximo del sector de tránsito y Adriana ´Cuqui´ Liborio, de la ONG “Prohibido Olvidar”, brindaron una amena charla donde recorrieron varios puntos sobre la temática que a ellos le concierne.

La charla fue amplia y se destacó también la participación de los presentes, que desde su lugar hicieron saber sus dudas y aprovecharon el encuentro al máximo. En diálogo con Radio Casilda, Adriana Liborio mencionó que “fue una experiencia hermosa”, al tiempo que no dudó en anunciar que durante el año volverán con más charlas en diferentes entidades educativas de la ciudad.

“Nosotros nos dirigimos a ellos (niños), pero en realidad, nos estamos digiriendo a su familia, padres, madres, tíos, abuelos, amigos de la familia, que a veces andan sin cinturón, conducen usando el teléfono, o circulan sin casco”, detalló Liborio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo