¡Shazam! y El Parque Mágico, dos estrenos de lujo del Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Shazam-y-El-Parque-Magico-dos-estrenos-de-lujo-del-Libertador-20190412-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/12/noticia_0004.html*

¡Shazam! y El Parque Mágico, dos estrenos de lujo del Libertador

Tres propuestas, dos estrenos y una nueva semana de Cementerio de Animales,  para esta semana del cine local

Desde este viernes y hasta el próximo martes, se podrá disfrutar en el Teatro de calle Buenos Aires tres grandes pelis, el turno de las 18 es para "El Parque Mágico", una trama que cuenta la vida de June, una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos.

Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad? Esta niña optimista e imaginativa será la creadora de un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puercoespín Steve.

Nueva comedia de aventura animada de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies que desarrolla el estudio español de animación Ilion Animation Studios, la misma se podrá ver en 3D Digital y en castellano. ¡Vení a verla!

El segundo turno es para ¡Shazam!, porque lo cierto es que todos llevamos un superhéroe en nuestro interior, lo bueno es que con un poco de magia, podemos sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Ángel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasarla bien!

Esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Comics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, está dirigida por David F y en Casilda la podremos disfrutar a las 20 también en castellano.

Cementerio de animales, la clásica película de terror que mezcla animales muertos, un cementerio embrujado y una familia luchando por sobrevivir a extraños fenómenos sobrenaturales en un pequeño pueblo, es la tercera y última opción del Cine. La misma se reproducirá desde las 22.30 en castellano y en 2D digital.

Sinopsis: http://www.sensacine.com/

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo